Gin tonic de naranja sanguina

Gin tonic de naranja con sangría
Tiempo de Preparación: 2 minutos.
Tiempo de Cocción: 1 minutos.
Cantidad: 1 trago.

Este cóctel de ginebra con naranja sanguina es muy fácil: ¡un toque alegre en tu G&T favorito! La ginebra botánica combina perfectamente con los cítricos brillantes.

Podría decirse que este es el cóctel de naranja sanguina más fácil que existe: ¡el Gin y tónico de naranja sanguina ! No hay nada mejor que un cóctel que puedes mezclar directamente en la copa, ¿verdad? Por mucho que nos guste un buen margarita de naranja sanguina o un martini de naranja sanguina … este es aún más fácil de preparar. Aquí, los ingredientes botánicos de la ginebra encajan perfectamente con los cítricos brillantes de la naranja sanguina. ¡Es un toque alegre en su G&T favorito ! ¡Aquí está cómo hacerlo!

Cómo hacer este cóctel de ginebra de naranja sanguina

Solo necesitas tres ingredientes para este mashup de naranja sanguina con el clásico Gin Tonic . Lo mejor de un G&T es que es ultra simple: ¡ni siquiera necesita ensuciar una coctelera! (Ese es nuestro tipo de bebida rápida y sucia). Esto es lo que hay en este cóctel de ginebra de naranja sanguina:

  • Jugo de naranja sanguina
  • Ginebra
  • Agua tónica

Simplemente mezcle los ingredientes en la copa de cóctel, luego agregue el agua tónica. ¡Simple como eso! Hablando del agua tónica…

Consejo: ¡Vierte el agua tónica sobre una cuchara!

Aquí tienes un pequeño consejo para la tónica que también usamos en nuestro World’s Best Gin and Tonic . Cuando añadas la tónica, viértela con una cuchara en la bebida. Se sabe que esto lo hace más burbujeante. ¡Por supuesto, no tenemos ninguna prueba científica de esto! Pero, ¿por qué no intensificar esas burbujas? No es obligatorio, pero no lleva nada de tiempo y te hace sentir elegante.

Es mejor con jugo recién exprimido… ¡o utilícelo embotellado en caso de necesidad!

¡Este cóctel de ginebra con naranja sanguina está en su mejor momento durante la temporada de naranja sanguina, cuando puedes usar jugo fresco exprimido de la fruta! La temporada es aproximadamente de diciembre a abril, dependiendo de dónde viva. Pero si quieres hacer esta bebida en cualquier época del año, ¡también puedes usar jugo de naranja sanguina embotellado! Trate de encontrar jugo 100% natural si puede, que no tenga azúcar. (De hecho, puede exprimir el jugo de cualquier tipo de naranja aquí, incluidas las navel, las clementinas y las satsumas ).

La ginebra a utilizar para este cóctel de naranja y ginebra sangrina

Este es nuestro mantra: ¡cuanto mejor sea la ginebra, mejor será la bebida! Algunos cócteles pueden cubrir la ginebra por debajo de la media, pero no aquí. Solo estás usando 3 ingredientes en este cóctel de ginebra de naranja sanguina, por lo que es bueno tener al menos una ginebra de precio medio. Aquí hay algunos consejos sobre la variedad de ginebra específica:

  • Cada botella de ginebra sabe un poco diferente y tiene diferentes sabores botánicos. ¡Experimenta para encontrar tu favorito!
  • Nos gusta la ginebra Malfy, así que eso es lo que usamos aquí. También nos encanta la ginebra destilada localmente, por lo que si puedes encontrarla en tu ciudad, es una excelente manera de apoyar a los locales.
  • Aléjate de la ginebra Tanqueray: en nuestra opinión personal, le da una fuerte calidad floral.

Cuándo servir este cóctel de ginebra de naranja sanguina

¡Este G&T cítrico es burbujeante y refrescante! Es genial para servir como:

  • Bebida de la hora feliz
  • Bebida de la cena
  • Cóctel de autor
  • Bebida de invierno
  • Bebida antes de la cena (aperitivo)
  • Bebida de la hora del cóctel

Más cócteles de naranja sanguina

¿Quiere más? Pruebe algunos de nuestros mejores cócteles de naranja sanguina , como:

  • Agregue tequila para una margarita de naranja sanguina o una margarita italiana
  • Ir con vodka para Blood Orange Martini
  • Mezclar en Campari para un Garibaldi
0/5 (0 Reviews)

Recetas Relacionadas