Los camarones al coco rellenos de queso filadelfia son un platillo con una deliciosa y cremosa mezcla de salsa picante de sabor muy exótico en la cual se agrega jengibre y cebolletas.
Es un delicioso aperitivo muy práctico, sencillo de hacer y que puedes servir frío, es ideal para cualquier ocasión. !Ven y acompáñanos a preparar este espectacular platillo!
Ingredientes
- 1 libra 0 500 gramos de camarones sin venas
- 120 gramos de queso crema filadelfia
- 1⁄2 taza de coco tostado
- 1 una cucharadita de jengibre confitado picado
- Salsa picante
- 1⁄4 taza de cebolletas en rodajas
Preparación
- Hierve los camarones en agua durante 4 minutos con 1⁄4 de cucharada de sal y pimienta . Sumérgelos en un bol de agua helada y luego retira sus caparazones conservando las colas.
- Corta los camarones en forma de mariposa para rellenarlos luego con la mezcla de queso crema.
- En un procesador de alimentos, mezcla el queso crema, el jengibre y la salsa de picante al gusto hasta que se combinen, luego añade ½ las cebolletas y ½ el coco y vuelve a mezclar.
- Rellena cada uno de los camarones con la mezcla de queso, jengibre y salsa picante.
- Mezcla los restos de las cebolletas y el coco. Luego enrolla la parte rellena de los camarones en la mezcla de cebolleta y coco.
- Deja enfriar durante 1 hora y colócalos en una bandeja de servir. Y listo, ya tienes unos camarones al coco rellenos de queso filadelfia.
Tips y consejos
- Uno de nuestros quesos favoritos es el crema blanco ya que es fácil de untar además de eso puedes agregar otros tipos de queso como el mascarpone. y el queso rulo de cabra.
- Estos camarones al coco rellenos de queso crema se pueden acompañar especialmente bien con panes y arroz.
- Además del jengibre confitado puedes usar jarabe de jengibre y azúcar de jengibre