Camarones a la crema

Las gambas son muy conocidas en todo el mundo, cada región prepara este delicioso plato de mariscos de distintas maneras, muchos incorporando salsas y aderezos.

Camarones a la crema

En esta sección te traemos una exclusiva selección de las mejores recetas de camarones a la crema para que pongas a prueba tus habilidades culinarias.

Recetas

¿ Con qué acompañar los camarones a la crema?

Los camarones a la crema son sin duda uno de los platos más conocidos por su atractiva combinación y variedad de sabores.

No cabe duda que forman parte de las comidas que pueden ser fácilmente acompañadas con otros platos y acá te mostramos algunos de esas guarniciones:

  • Chiles mexicanos, ya sean jalapeños, de árbol, pasilla, elige el que más te apetezca.
  • Arroz y frijoles, efectivamente son ideales para acompañar las gambas a la crema debido que tendrás un plato más rendidor y potente.
  • Pastas: Nuestras preferidas a la hora de combinar con camarones a la crema, y es que ya sean fideos, espaguetis, macarrones o canelones, no hace falta pensarlo mucho por lo fácil y rápido que es preparar un plato con estos ingredientes.

Los camarones ya sean rellenos y en salsas son capaces de satisfacer el paladar de cualquier persona, incluso la más exigente puede quedar satisfecha, y desde luego tan irresistibles.

Son muy bien recibidos en la mesa ya que forman parte de los platillos y manjares que son fáciles de hacer. Eso sí, cada persona, región o país acostumbra a contar con sus recetas típicas, hecho que nos permite conocer todo un abanico de platos para preparar con ellos.