Especialidades con camarones

Los camarones son degustados en distintos países según sus diferentes especies, los expertos en gastronomía siempre buscan nuevas y mejores formas de crear recetas vanguardistas, conservando las tradicionales y ese exquisito sabor y suave textura que caracteriza a las gambas bien preparadas y cocidas.

En esta sección te traemos distintas especialidades con camarones, las cuales buscan enseñarte a aprovechar mejor los ingredientes y obtener excelentes resultados en tus platillos con este delicioso crustáceo.

Recetas

El camarón tiene una gran ventaja, y es que puede ser preparado para platos como guarnición o como elemento principal de deliciosos y variados menús.

especialidades con camarones

Es importante destacar que en países como España y México son muy populares y en muchas de sus ciudades han logrado adaptarlos a su gastronomía obteniendo platos realmente deliciosos y variados, combinando mantequilla, el ajo, la cebolla e incluso llegando a prepararse bebidas tales como la Michelada con Camarones, entre otros.

Hay muchos platos que se preparan con estos crustáceos alrededor del mundo, aunque son más populares en las zonas costeras, lo que hace que sea aun más económica su incorporación en menús, los países invierten mucho tiempo en buscar nuevas y mejores formas de prepararlos para deleitar los paladares de sus comensales.

Es bien sabido que estos crustáceos, además de ser muy fáciles de preparar son una excelente opción para cocinar exquisitos platos, así como te hemos presentado todo tipo de especialidades con camarones.