Camarones a la mantequilla

Entre las recetas más tradicionales y fáciles que podrás preparar con estos deliciosos mariscos encontrarás las gambas a la mantequilla y es que es son sencillamente espectaculares por su textura y sabor.

camarones a la mantequilla

Desde Camaroneros.info compartimos contigo la mejor selección de recetas de camarones a la mantequilla para que prepares este rico plato cuando quieras!

Recetas

¿Con qué acompañar los camarones a la mantequilla?

Solos como aperitivo o acompañados con pan tostado o arroz blanco, incluso formando parte de una ensalada ligera rociada con jugo de limón, hasta cocinarlos y servirlos en brochetas harás maravillas para tus comensales.

Con qué acompañar camarones a la mantequilla

Es muy fácil acompañar los deliciosos camarones a la mantequilla, acá te mencionamos algunas de las guarniciones que van muy bien con este plato.

Seguro que estas y muchas otras guarniciones te darán ideas para que puedas acompañar y degustar este platillo extasiando tu paladar!

Son preparaciones en las que no requerirás de muchos ingredientes, haciendo con la simplicidad de sus ingredientes las más ricas combinaciones que existen para degustar tus camarones.

¿Con qué mantequilla preparar los camarones?

Si eres de las personas a las que les gusta mucho cuidar tu alimentación, es mejor preparar tus camarones con cualquier mantequilla sin sal y sin exceder las cantidades que te recomendaremos en nuestras recetas.

La mantequilla utiliza la grasa de la leche animal, lo que combinado con diferentes especias brinda un gran sabor a las gambas. Además, si eres amante de las comida keto, te recomendamos emplear mantequilla clarificada y ghee.

Otra de las opciones que puedes emplear en la preparación de este platillo es la margarina, es saludable, no alterará mucho el sabor de tus gambas y seguirán siendo super deliciosas, todo está en una cuestión de gustos.

¿Con qué camarones se prepara?

Lo mejor de esta receta es que puedes prepararla con los camarones que desees, desde los pequeños camarones pacotilla hasta los camarones más grandes como los Jumbo.

Todo dependerá de tus preferencias y el presupuesto que tengas a la hora de preparar este delicioso y práctico platillo.

camarones jumbo a la mantequilla

Recuerda que los camarones a la mantequilla no por su simpleza dejan de ser uno de los más exquisitos platos para llevar a tu mesa.

El rico sabor y suave textura de la mantequilla es perfecto para combinar con el sutil, versátil y delicado sabor de los camarones.