Acerca de nosotros

Camaroneros es una web fundada en 2020 por 2 apasionados del buen comer. El proyecto comenzó con el objetivo de compartir ricas comidas mexicanas hechas a base de camarones y ayudar a todas aquellas personas que quieran disfrutar de la buena cocina a descubrir nuevos platos y aprender a preparar todo tipo de recetas.

Poco a poco vamos ampliando nuestro recetario, a medida de que aprendemos más y más sobre cocina y cuando nuestro tiempo nos permita iremos agregando más y más recetas. Así, compartiremos más recetas de cocina tradicional, internacional, moderna y artículos divulgativos.

Somos una familia y residimos actualmente en Buenos Aires, un poco alejados del caos de CABA. Nos agrada mucho la buena comida y a medida de que nuestro tiempo nos lo permita compartiremos contigo una amplia variedad de recetas para que prepares en casa!

Esta fue nuestra breve pero concisa presentación como autores del contenido publicado en Camaroneros.info!
Más allá de lo que podamos seguir escribiendo por acá, queremos que sepas que ¡tus comentarios son muy apreciados en todas las áreas!

Puedes enviarnos un correo electrónico a hola @ camaroneros punto com o utilizar el formulario de contacto que está a continuación.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.