Camarones rellenos

Los camarones rellenos se encuentran entre las más exquisitas preparaciones de la oferta gastronómica mundial, es un plato lleno de sabor, ideal para los amantes de la comida tanto tradicional como innovadora.

Camarones rellenos

Siempre nos han gustado degustar platillos con una variada combinación de ingredientes producto de las diferentes culturas, es por eso que te traemos esta exclusiva selección de recetas de camarones rellenos para que las prepares cuando quieras!

Recetas

¿Con qué puedo aderezar camarones rellenos?

Existen muchas variantes de salsas y combinaciones que pueden ser únicas e ideales para realzar el sabor de tus camarones rellenos y acá te proponemos las más ricas.

  • Salsa de mango enchipotlada: acompaña tus camarones rellenos con la mejor salsa de mango con chipotle, agridulce y picante proporciona un sabor increíble a tus gambas. ¡No te la puedes perder!
  • Salsa de aguacate: este aderezo picante y cremoso a la vez conquistará a toda tu mesa. Además de ser muy fácil de hacer, su sabor a aguacate se lleva excelentemente bien con pescados y mariscos.
  • Aderezo cremoso de mango Aprovecha las frutas de temporada para elaborar deliciosos y ligeros aderezos, como este con yogur natural, mayonesa, miel y mango
  • Aderezo de cilantro: deleita tu paladar con la sazón que te brinda este rico aderezo, también ideal para darle un rico sabor a tus camarones, tostadas y empanadas.

¿Con qué acompañarlos?

Para su preparación no es necesario que cuentes con una gran cantidad de ingredientes; además puedes acompañarlos con una variedad de comidas que realzan su inigualable sabor.

  • Papas horneadas: Bajas en grasas y aderezadas son perfectas para acompañar a tus gambas rellenas, ya sean con chipotle o queso.
  • Ensalada frescas: Entre estas podemos encontrar una gran variedad con vegetales tan frescos como la espinaca, la remolacha, acelga, lechuga y repollo.
  • Arroz y frijoles: Se encuentran entre los más fáciles de encontrar entre el vasto grupo de acompañamientos de camarones rellenos.

¿Qué tipo de camarones pueden rellenarse?

Las mejores gambas que pueden emplearse para preparar camarones rellenos son las super colosales, estas gambas poseen gran tamaño.

En las super colosales vienen 12 camarones por libra, no obstante también existen presentaciones que pueden rellenarse fácilmente según los ingredientes que emplees en la receta. Tal es el caso de los camarones jumbo y los colosales.

Ten en cuenta que la facilidad de encontrar un camarón adecuado para preparar este tipo de recetas variará de tu presupuesto y la disponibilidad de camarones frescos de tu localidad.