Camarones rellenos de queso Philadelphia

camarones rellenos de queso Philadelphia.

Hoy te presentamos una receta muy práctica para que prepares en casa unos deliciosos, crujientes pero a la vez tiernos camarones rellenos con queso Philadelphia.

Ingredientes

  • 1 kilogramo de camarones jumbo limpios
  • 200 gramos de queso crema Philadelphia
  • 1 cucharada de cebolla verde picada
  • Rebanadas de tocino
  • Sal y pimienta al gusto

También te puede interesar hacer camarones empanizados rellenos

Preparación

  1. Precalienta el horno a 220 Celsius, mientras tanto; corta los camarones en forma de mariposa y reserva en un tazón.
  2. En una sartén a fuego medio, cocina el tocino hasta que se enrosque y se enrojezca. Pon el tocino en una toalla de papel mientras preparas los demás ingredientes.
  3. Mezcla el queso crema y la cebolla verde en un tazón pequeño, agrega sal y pimienta al gusto y reserva.
  4. Con una cuchara, pon una porción de la mezcla de queso crema y extiéndela en el centro de cada gamba.
  5. Envuelve los camarones con varias capas de tocino dejando que los pliegues del tocino queden hacia abajo. Si es necesario, usa palillos de dientes para ayudar a mantener la envoltura de las gambas.
  6. Coloca los camarones en una fuente de horno y hornea a fuego lento durante 5 minutos hasta que el tocino quede crujiente.
  7. Si lo deseas, espolvorea tus camarones rellenos de queso Philadelphia con más cebolla verde fresca picada por encima y pimienta.

Tips y consejos

  • Presta atención cuando cocines el tocino en la sartén, buscamos que esté parcialmente cocido pero que aún sea endeble para poder envolver las gambas.
  • Otra variante de este receta es bañar los camarones envueltos con salsa picante o algún aderezo casero preparado con las salsas de tu preferencia.
  • Otra forma en la que puedes preparar estos camarones rellenos de queso Philadelphia es bañarlos en pan rallado y huevo una vez estén envueltos y luego freírlos.
0/5 (0 Reviews)

Recetas Relacionadas

error: Contenido Protegido !!